Despacho gratis en Santiago por compras desde $30.000

Que es la Kombucha y cuáles con sus beneficios?

Esta bebida probiótica, que está de moda en Chile, surge como un excelente reemplazo de las gaseosas porque mejora el funcionamiento intestinal y fortalece el sistema inmunológico.

Los alimentos fermentados se posicionan como una excelente opción para disfrutar de nuevas y sabrosas recetas. Así se puede hablar del kéfir, el chucrut, el miso o el té fermentado kombucha.

Esta bebida probiótica, ocupa un lugar privilegiado entre los nuevos productos favoritos de los chilenos y cada vez son más los lugares que lo ofrecen por los beneficios que aporta.  Mejoran la digestión, aumentan la presencia de vitaminas, sobre todo la B12 y la B9. Además, influyen favorablemente en el apetito, el sistema inmune y los niveles de energía. Esta bebida, ha sido muy valorada durante generaciones por mejorar el funcionamiento intestinal y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros beneficios. 

La Kombucha funciona como alimento probiótico, trae bacterias y levaduras saludables para nuestro cuerpo en equilibrio. Eso promueve inmunidad, salud digestiva con el tránsito intestinal y el buen funcionamiento del cerebro

Por qué consumir Kombucha?

Sus probióticos mejoran tu flora intestinal, desplazando a las bacterias “malas”, dejando poco lugar para que estas se alojen, ayudando al trabajo del sistema inmune. Una flora intestinal sana mejora los procesos de digestión de los alimentos, absorción de los nutrientes y desintoxicación de químicos, metales pesados y metabolitos, entre otros. Lo anterior se traduce en menos esfuerzo para los distintos órganos, promoviendo una sensación de bienestar; y mayor vitalidad para realizar todas sus funciones y recuperarse naturalmente.

Además, se reducen los “bajones” o antojos de azúcar, ya que estos en general tienen relación con un exceso de bacterias “malas”, amantes del azúcar, que se reproducen descontroladamente y luego necesitan alimentarse.

Algunos la consumen como un tónico medicinal, otros por ser una bebida deliciosa y saludable y una de las muchas opciones de alimentos fermentados. Nos encanta porque es fácil de beber en cualquier momento del día y combinar tan bien con los sabores. Además, hacer Kombucha es simplemente divertido.

Que sabor tierne la Kombucha?

Tiene la textura de la cerveza al tener espuma y gasificación natural, un ligero sabor ácido como la sidra de manzana. Además, con un equilibrado sabor del té, dándole una leve amargura y astringencia, y un poco dulce por el azúcar residual que queda luego de la fermentación.

Ya sabes, refuerza tu sistema inmune, mejora tu microbiota intestinal, optimizando la digestión, absorción de nutrientes y DETOXicación!

Porque la salud comienza en el intestino.

PACAICHILE, Tiene 3 sabores ideales para tomar y refrescarce:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados